Objetivo

Nuestro objetivo es desarrollar diversos productos y servicios sobre nuestras diversas ramas de especialidad que a través de la innovación, represente un valor único a nuestros clientes a través de nuestra consultoría y expertise, proporcionándole la mejor atención y calidad de servicios. Combinamos la experiencia y la capacidad de nuestros consultores para mejorar la gestión de los negocios de nuestros clientes. No se trata de analizar problemas y brindar soluciones conceptuales, sino de involucrarse en la solución del problema, aportando el talento para lograr los mejores resultados. Así, garantizamos un enfoque basado en sólidos conocimientos y amplia trayectoria profesional. De esta manera, los resultados son tangibles y el retorno de inversión de cada uno de los proyectos está asegurado.

Conoce mas sobre nosotros

esquina.png

Productos

Generamos soluciones que integran nuevas tecnologías que favorecen sustantivamente la operación y la seguridad de las operaciones y transacciones de nuestros clientes. Éstos son los pilares de la transformación digital que forman parte de nuestros desarrollos tecnológicos:

Nómina

Automatiza la operación del cálculo y agiliza la obtención de resultados hasta la realización de la dispersión del pago y el timbrado de recibos para los colaboradores.

Tesorería Digital

Disminuye las brechas de seguridad y ten el control de tus operaciones financieras mediante nuestra solución de Tesorería Digital Pay in Advance®: Open Banking.

Identidad Digital

Protege tu capital intelectual y suma valor verificado con la creación de ID ́s únicos tokenizados para cada colaborador.

Tesorería Digital

Incorpora servicios de firma digital en tus procesos administrativos de forma legal dando cumplimiento a la norma oficial mexicana NOM-151

Auditoría Blockchain

Integra una capa de auditoría a la operación y el uso de la información del municipio, mediante la integración de las transacciones a tecnología de seguridad blockchain.

Adicionales

- Implementación de Proyectos de Telecomunicaciones

- Implementación de Proyectos de Tecnología Verde

- Desarrollo de Proyectos Audiovisuales y Multimedia

El desarrollo de nuestros clientes está condicionado por su capacidad para diseñar su futuro y la habilidad para implementar la operación necesaria para alcanzarlo. Apoyamos en el desarrollo del Plan Estratégico de cualquiera de las Áreas de Especialidad que conforman nuestro portafolio de servicios, a partir del diagnóstico de la situación actual interna y externa, en términos de fortalezas y debilidades, así como de oportunidades y amenazas, el análisis del entorno y la creación de alternativas de desarrollo viables, hasta la conclusión en metas concretas y acciones a desarrollar. A partir de nuestro grupo de consultores y los responsables del proyecto por parte de nuestro cliente establecemos el plan estratégico.

Image by Charles Deluvio

La metodología a seguir consta de las siguientes etapas:

01

Establecemos la mecánica de trabajo, definiendo un plan para lograr los objetivos.

Conceptualización

02

Recopilamos y analizamos información interna y externa, que sirve de base para el proceso de planeación.

Análisis

03

Evaluamos las fortalezas, debilidades oportunidades y amenazas, para establecer objetivos.

Diagnóstico

04

Definimos los objetivos de corto y mediano plazo, para así poder generar una estrategia. 

Planeación

05

Generamos el documento de project plan para la presentación con inversionistas a inversionistas e instituciones financieras.

Project Plan

Certificaciones

certificaciones_02.png
certificaciones_07.png
certificaciones_03.png
certificaciones_06.png
Folio: 951 611 897

Cuéntanos ¿Tienes un proyecto en mente?