top of page
Untitled-5 copy copy.png

Gestión de nómina & backoffice
SIN LÍMITES

+ de 20 mil transacciones por minuto

¿Cómo ayudamos a tu negocio?

Automatizando el núcleo administrativo de tu operación sustituyendo sistemas externos y auxiliares utilizados para el proceso de administración de personal y nómina, nuestra plataforma de transformación digital lleva las operaciones de “Back Office” a un modelo sin papel (NOM-151), garantizando permanentemente la seguridad de la información mediante un modelo de auditoría basado en Blockchain, lo que permite orientar los esfuerzos de la compañía al incremento de productividad y rentabilidad del negocio.

Esto se logra a través de nuestros módulos especializados

Optimiza los procesos de incorporación de personal en tu negocio con nuestra avanzada tecnología de Identidad Digital tokenizada. Con la verificación de datos en tiempo real a través de instancias gubernamentales y la adición de una capa legal digital mediante firma digital (NOM-151), tendrás un control total y seguro sobre el proceso de contratación.

Integración (Onboarding) | Firma Digital (NOM-151) | Verificación de Identidad (INE, Pasaporte, Licencia, RFC, CURP, Domicilio, IMSS, Antecedentes) | Expediente de Personal | Capacitación online.

Aumenta la competitividad y rentabilidad de tu negocio

Creamos un modelo de transformación digital con el propósito de convertir el área medular de la administración en el núcleo operativo, conectando sus procesos con áreas operativas y de servicio, como: Contabilidad, Cobranza, Recursos humanos, Servicio a clientes, Ventas, entre otros.

Certificaciones

Socios Tecnológicos

Seguridad y transparencia para tu negocio

Siéntete seguro de tu negocio mediante el control de riesgos financieros al contar con una solución digital que automatiza y simplifica la resolución de problemas de “back office”, garantizando seguridad y transparencia desde el proceso de incorporación de personal hasta la dispersión de la nómina.

Innovación y transparencia

Identidad digital

Protege tu capital intelectual y suma valor verificado con la creación de ID´s unicos tokenizados para cada colaborador.

Firma Digital (NOM-151)

Incorpora servicios de firma digital en tus procesos administrativos de forma legal dando cumplimiento a la norma oficial mexicana NOM-151.

Nómina

Automatiza la operación del cálculo y agiliza la obtención de resultados hasta la realización de la dispersión del pago y el timbrado de recibos para los colaboradores.

Tesorería Digital

Disminuye las brechas de seguridad y ten el control de tus operaciones financieras mediante nuestra solución de Tesorería Digital Pay in Advance®: Open Banking.

Auditoría Blockchain

Integra una capa de auditoría a la operación y el uso de la información de la compañía,  mediante la integración de las transacciones a blockchain.

Acerca de

Este espacio es para presentar a los visitantes el negocio o marca. Explica brevemente su historia, valores principales, lo que la hace única y lo que ofrece el sitio.

bottom of page